Lextar

Desarrollos urbanisticos

Solana de Valdebebas

La Solana de Valdebebas es el último gran desarrollo urbanístico de la corona norte de Madrid con una superficie superior a las 100 ha. Situado entre Valdebebas, La Moraleja y el Encinar de Los Reyes, se encuentra situado en un enclave privilegiado. Supondrá así la última gran actuación urbanística del norte de Madrid.

La Solana de Valdebebas

El proyecto de Solana de Valdebebas busca la integración del medio natural y aprovecha los cauces naturales convirtiéndolos en elementos estructurales del desarrollo. La Solana de Valdebebas consta de 300.000 m² de zonas verdes y un gran parque fluvial para un estilo de vida saludable.

La Solana de Valdebebas se concibe como un barrio residencial del máximo nivel en todos sus aspectos. Pretendemos crear un barrio que aúne los máximos estándares de calidad tanto en el diseño, como en los materiales empleados y servicios ofrecidos a los ciudadanos..

Además de una oferta residencial variada y de calidad, viviendas unifamiliares y bloques hasta tres alturas (vivienda libre y protegida), Solana de Valdebebas destina suelo a uso terciario con el fin de crear una plaza comercial y de ocio que se transforme en un elemento de centralidad y a dotacional privado con vocación de atraer a entidades de gran prestigio que puedan sumar valor al desarrollo.

Celteo es propietario de aproximadamente el 20% de la propiedad del ámbito que se consolidará en parcelas de diversos usos tras la reparcelación del mismo.

Contacto